Su asesor financiero: ¿amigo o enemigo?

El mercado inestable de 2008 destaca la necesidad de concentrarse en variables controlables. Un problema simple que los inversores generalmente olvidan es el precio adicional de su Asesoria Empresarial. A continuación se presentan 5 inquietudes para solicitar su experto fiscal:

uno. ¿Qué educación tiene su asesor?

Los representantes de cobertura de seguros, los vendedores de rentas vitalicias y los corredores de bolsa se reúnen con ellos mismos como “asesores financieros”. ¿Son estas personas competentes hoy para ofrecer sugerencias de dinero objetivas y profundas y actuar dentro de la curiosidad ideal de sus clientes? Si bien estos vendedores están bien preparados como una instancia de cómo su artículo específico es adecuado para casi cualquier consumidor proporcionado, es posible que no posean las instrucciones o el impulso fiscal para las soluciones existentes potencialmente superiores.

La designación del Planificador Económico Calificado (PPC) es ampliamente conocida dado que el “estándar de platino” de las capacidades de establecimiento económico. Lamentablemente, solo el siete por ciento de los “asesores financieros” están calificados para CFP. Un CFP tiene la educación, la comprensión y el acceso a las aplicaciones monetarias importantes para considerar todas las opciones de decisión de inversión probables y hacer recomendaciones dependientes de las situaciones precisas de un individuo.

dos. ¿Cómo se compensa a su asesor?
Debe comprender que las acciones de su asesor están motivadas por su compensación. Los asesores generalmente son compensados ​​posiblemente por una comisión sobre la mercancía ofrecida o por los cargos facturados a sus compradores. Los asesores comisionados tienen inspiración financiera para comercializar productos que pueden no ser la mejor opción para sus compradores. Los asesores de pago solo tienen prohibido acumular comisiones de productos y su clientela los compensa únicamente. Como resultado, el pago de un planificador de tarifa única fomenta la asistencia objetiva y las acciones que generalmente están dentro del deseo más fino del cliente.

Conoce la forma en que gastas mucho tu asesor Recuerde que la compensación del asesor se destina además a los gastos facturados por sus inversiones reales. Las tarifas de servicio totales, que cubren tanto sus inversiones como su asesor, deben ser inferiores a dos p.c.

3. ¿Su asesor trabaja como fiduciario?

Los planificadores que aceptan una responsabilidad fiduciaria con su cliente están legalmente obligados a actuar en la mayor fascinación de ese cliente. Los asesores que no asumen una responsabilidad fiduciaria solo se comprometen a actuar en el método que no perjudica a sus consumidores. ¡Gran diferencia! Si el asesor no está realmente familiarizado con el período “fiduciario”, aparece en otros lugares.

4. ¿Su asesor brinda la asistencia adecuada?

¿Cuándo fue la última vez que su asesor lo llamó? ¿Su asesor conoce los ajustes dentro de sus planes, parientes o situaciones privadas que pueden afectar su largo plazo fiscal? Los asesores deben estar actualizados sobre la vida que modifica rápidamente a sus consumidores y cumplir con su clientela al menos una vez por cada 12 meses.
Los servicios se ven afectados por el pago. Los asesores comisionados generan ganancias al promover continuamente productos y soluciones a nuevos clientes. Como resultado, generalmente no tienen tiempo o determinación para atender suficientemente a los compradores anteriores. Una vez que el asesor acaba de ser compensado por el cliente, el asesor tiene una gran inspiración para superar continuamente las expectativas del cliente.

cinco. ¿Le ofrece su asesor una estrategia económica exhaustiva?

Un programa fiscal que detalla las demandas de la póliza de seguro, las alternativas de gastos, las consecuencias fiscales, las proyecciones de jubilación y la preparación del patrimonio deben ser la idea de toda acción económica. Obtener un programa integral a largo plazo disminuirá la emoción y enfatizará la lógica al crear selecciones fiscales. Por otro lado, tenga cuidado con los diseños económicos que son básicamente un argumento de ingresos. Un plan monetario debe tener un carácter objetivo y las conclusiones del compromiso financiero deben basarse en el enfoque; Sin duda, el plan no debe ser un instrumento para guiarlo hacia opciones de inversión financiera predeterminadas y limitadas.

El sector actual perdurable es un desafío. Asegúrese de tener un asesor financiero educado y competente que sea compensado para actuar como parte de su mejor curiosidad y que tenga inspiración económica para asegurarse de su placer perpetuo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *